Como viajar gratis a Malta

Conozcamos un poco sobre El país de Malta, son tres isla del Mar Mediterráneo al sur de Sicilia, Italia, y su capital es La Valeta. Los Idiomas son El mates y el Inglés. Debido a que fue una colonia británica hasta 1964. Lo más probable que nos suene Malta es por figurar en varios texto para estudiar ingles.

Dato curioso Malta es un mini-estado total de 316 km ² y que usted puede pagar con el euro? El clima es fantástico, casi todo el año, ya que encontrará un clima mediterráneo subtropical.

Las Islas Maltesas han sido descritas como un gran museo al aire libre. Lo que las convierte en únicas es que una gran parte de su pasado está visible todavía en la actualidad. Profundiza en la misteriosa prehistoria de las Islas, sigue el camino que recorrió San Pablo o contempla el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.

No extendiendo más el post porque me guardo para una nueva entrada (espero que sean varias entradas) para comentarle más sobre esta Isla en medio del Mediterráneo sobre datos interesantes y compartir con ustedes algún que otro vídeo y fotos de los bellos paisajes que tiene Malta. 

Los requisitos son pocos y las ganas muchas:

  1. Deben tener un blog de viajes
  2. El viaje salen de Europa, desde los aeropuerto que llega Air Malta
  3. Las fechas son 8 de Abril al 25 Mayo 2014 o del 15 Septiembre al 25 de octubre del mismo año.

Si cumple con esos requisitos deben registrarse en: Conoce Malta.

EL viajar gratis a Malta consiste en 5 días, Estadía en habitación individual, recogido por sus atractivos turísticos, los aéreos ida y vuelta y 150 euros para gastar.

Le quiero dar las gracias a mi primo Marcelo por hacerme de traductor cuando mande la solicitud!!

Algunas fotos de La Isla de Malta

Malta - neilalderney

Malta - Trishhartmann

Malta- Eje Gustafsson

Malta palazzo d'italia

traveldudes PC Cropper

Calles de Malta

Costa de Malta

Malta la valeta

Deja un comentario